Estos días de atrás hemos recibido otro ejemplar de la publicación "Fuenlabrada Ciudad". De la opinión que nos merece no voy a comentar más, para qué perder el tiempo. Destacan en este número su portada "Fuenlabrada es un ejemplo en la gestión del Plan E" según dijo el vicepresidente Manuel Chaves. Al parecer, este hombre ve ejemplar el despilfarro y el ejecutar obras no prioritarias ¿Será que Robles gestiona Fuenlabrada como él gestionó la Junta de Andalucía? Apañados vamos con dirigentes así.
Pero lo bueno está en la tribuna política, donde cada uno va a lo suyo y, esta vez, encabezada por una nota de la dirección dando explicaciones que nadie pide (explicatio non petita acusatio manifesta) a colación de las palabras de Susana Mozo sobre el uso que se da de esta revista por parte del Consistorio. Por cierto, me gustaría saber si la dirección de la revista hubiera reaccionado igual si el comentario hubiese salido del PSOE o de IU. Pero a lo que importa: Susana ¿Tan pocas ideas tienes para nuestra ciudad que no te queda otra que patalear porque no te dejan escribir en el panfleto? ¿Ahora caes en la cuenta de cómo usa el Alcalde esta publicación? Pero ¿A que aspiras? Has perdido una magnífica ocasión para hacer oposición y aprovechar el poco espacio que tienes en vez de lloriquear y quejarte por nimiedades. Además, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, querida. ¿Acaso piensas que nos vamos a creer que si algún día llegas a la Alcaldía, harás de "Fuenlabrada Ciudad" una publicación independiente y abierta a la opinión de todos? Por favor...
Para terminar, mencionaré la entrada de Teresa Fernández, portavoz de IU. A esta mujer se le ve el plumero desde Jerez de la Frontera. Lo que le importan los fuenlabreños se ve en su comentario sobre el apoyo al juez Garzón. Nada de hacer un poco de autocrítica con el equipo de Gobierno Municipal o alguna propuesta... ¡Nada! un demagógico comentario en clave nacional que los fuenlabreños pueden esperar. Ya que estás en esas, Teresa, podrías decirnos si suscribes las palabras de Cayo Lara, tu líder, que se ha mofado de Fariñas, el disidente cubano preso y en huelga de hambre del que ha comentado esto: "Ya estaba tan delgado que parece que venía ya de cuarenta o cincuenta días en huelga de hambre"
A ver si nos demuestras tu espíritu democrático condenando la sistemática violación de derechos humanos en Cuba, Teresa. Pero me da a mi que... va a ser que no.
Fuente: UPyD.