Susana Mozo, que vergüenza, que pena nos das. ¿Como permites que desde vuestro Twitter oficial se hagan esas declaraciones ? O ¿Es que, quizás, lo has autorizado (u ordenado) tú?. Los energúmenos que abuchearon a Rosa Díez en la Universidad Complutense, esos que se llaman "izquierdistas" y "demócratas" pero cuya actitud está peligrosamente cerca de una especie de neofascismo pujante, no representan a nadie; ni siquiera a si mismos. Por eso nos da vergüenza ese amago de alineamiento del PP de Fuenlabrada, el partido que tú diriges, con estas actitudes.
Y, sin embargo, aún estamos esperando una declaración tuya, como política y como mujer, en contra de las repulsivas y machistas declaraciones de tu compañero de partido, el Alcalde de Valladolid. Recuerda, querida Susana, que "quien calla, otorga".
Todos sabemos ya del miedo que le tienes a UPyD. Todos sabemos ya que has decidido la vía de la descalificación para evitar la sangría de votos que se te viene encima. Por mal camino vas si pretendes evitar lo inevitable - la alternativa en lugar de la alternancia- con estas actitudes.
Como hemos dicho antes, aquellos energúmenos no representan a nadie. El PP de Fuenlabrada, en esta línea, tampoco.
Fuentes: UPyD
Fuentes: UPyD