PRESENTACION

¡Hola Vecin@! Somos el Blog de Amigos de UPyD de Fuenlabrada, un nuevo partido que ha nacido para representar a los españoles sin complejos que desean impulsar un profundo cambio político mediante reformas como la de la Ley Electoral que se ha convertido, gracias a Rosa Díez, en la primera de la actual legislatura. También para reformar el sistema democrático y superar el injusto "bipartidismo imperfecto" vigente actualmente y para luchar por la igualdad efectiva de todos los ciudadanos españoles ante la Ley, con independencia de sus ideas, credo, fortuna o lugar de residencia.
Pero también es un partido cercano, preocupado por los problemas de cada día, aquellos a los que el actual equipo de gobierno municipal no hace caso, aquellos a los que la oposición no es capaz de presentar una solución alternativa creíble: los problemas de tu ciudad,
FUENLABRADA.
En definitiva, quieren ser tu partido. ES
TU PARTIDO. Y Este blog es tu casa, el foro para que nos cuentes lo que piensas, los problemas que ves, para que denuncies si lo crees necesario y ¿Por que no? para que nos digas lo que no te gusta de UPYD.
En septiembre empezarás a vernos, estaremos cerca de ti, en la calle, en actos públicos ¿Te unes a nosotros? ¡Anímate!
NOTA: Las opiniones aquí expresadas tienen carácter personal, con independencia de si quien las formula desempeña alguna responsabilidad particular en el partido.
UPyD sólo fija sus posiciones políticas a través de sus comunicados oficiales, notas de prensa y declaraciones de sus portavoces autorizados.

Un hombre entra con un hacha en el centro de salud de El Naranjo y hiere a tres personas

Tres mujeres han resultado heridas de gravedad, tras ser agredidas por un hombre con un hacha en el centro de salud de El Naranjo, en Fuenlabrada. El agresor, de unos 40 años de edad y vecino de la localidad, entró a las doce y media de la mañana armado con un hacha y agredió a tres trabajadoras del centro que han sido trasladadas a varios hospitales de la región para ser atendidas en unidades de neurocirugía, aunque fuentes del 112 aseguran que su vida no corre peligro. La policía municipal apunta que el agresor podría sufrir un posible trastorno mental.

Desde UPyD queremos expresar nuestra más absoluta condena pr este acto y mostrar nuestro cariño y solidaridad a las víctimas y a sus familiares y amigos.

Fuente: SerMadrid SUR